Julieta Ramírez impulsa derechos y bienestar desde el Senado
Abogada de formación y originaria de Mexicali, Ramírez representa a una nueva generación de mujeres que buscan transformar la política y la sociedad mexicana desde la transparencia y el contacto directo con la ciudadaní
Mexicali, BC — Con un estilo cercano y comprometido, la Senadora Julieta Ramírez Padilla se ha posicionado como una de las figuras jóvenes más activas de Baja California en la Cámara Alta.
Abogada de formación y originaria de Mexicali, Ramírez representa a una nueva generación de mujeres que buscan transformar la política y la sociedad mexicana desde la transparencia y el contacto directo con la ciudadanía. Su trabajo legislativo abarca desde la defensa del agua y los derechos humanos hasta la protección de la niñez y el fomento de oportunidades para la juventud.
Integrante de las comisiones de Juventud y Deporte, Derechos de la Niñez y Recursos Hidráulicos, la senadora impulsa iniciativas orientadas al bienestar social y la justicia. Pero su labor no se queda en el papel: recorre constantemente los municipios de Baja California para escuchar y atender las necesidades de las familias.
“Representar a Baja California en el Senado es un honor y una responsabilidad. Nuestro trabajo busca traducirse en beneficios reales para las familias”, señaló Ramírez.
Con visión, convicciones y un firme compromiso social, Julieta Ramírez continúa consolidándose como un referente del liderazgo joven que trabaja por un estado más justo y con oportunidades para todos.