Vamos por el camino correcto: Sheinbaum frente a 400 mil personas en Zócalo
La presidenta reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación y aseguró que "no le fallará al pueblo de México"
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un llamado a mantener viva la esperanza y la defensa de la patria, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo cerró su gira nacional de rendición de cuentas ante más de 400 mil personas reunidas en el Zócalo capitalino, donde destacó los avances de su primer año de gobierno y reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación.
“Desde este Zócalo histórico, reafirmamos nuestro compromiso con la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Una transformación que le pertenece al pueblo”, expresó la mandataria al asegurar que “vamos por el camino correcto”.
Sheinbaum subrayó que su gobierno está guiado por el bienestar social y la justicia, y reiteró que su deber es “entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma por el pueblo de México”. En su mensaje final, llamó a defender la soberanía nacional y la dignidad del país.
“Mi compromiso con ustedes es ser una Presidenta que esté a la altura de la generosidad y la grandeza de nuestra historia. Que viva México, libre, independiente y soberano”, concluyó entre aplausos y vítores de la multitud en la plancha del Zócalo.