"No habrá impunidad frente a quien abuse de un uniforme": Marina del Pilar
La gobernadora encabezó la Mesa de Seguridad en La Rumorosa y abordó el caso de presunta suplantación de autoridades ocurrido en Tijuana
TECATE.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que encabezó la Mesa de Seguridad en La Rumorosa para fortalecer el seguimiento de los temas prioritarios en favor de las familias bajacalifornianas.
Durante el encuentro, señaló que uno de los asuntos analizados fue el caso registrado en Tijuana, donde se investiga la posible participación de personas que habrían actuado utilizando uniformes oficiales. La mandataria estatal indicó que este tipo de hechos son inaceptables y deben esclarecerse a fondo.
Marina del Pilar Ávila Olmeda afirmó que no habrá impunidad frente a nadie que abuse de un uniforme o de la confianza del pueblo, y destacó que se reforzó la coordinación entre corporaciones federales, estatales y municipales para que las investigaciones avancen con total transparencia.
Asimismo, señaló que estas acciones también buscan fortalecer la prevención de la suplantación de autoridades y reiteró que la seguridad se construye con legalidad, responsabilidad y trabajo conjunto, con el objetivo de proteger a las familias.