Lunes 22 de junio de 2026
Lunes 22 de junio de 2026

Menú

¡Enlace copiado!
“Si no nos conviene, no lo tomamos¨: Bonilla sobre alianza con MORENA
BC

“Si no nos conviene, no lo tomamos¨: Bonilla sobre alianza con MORENA

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el registro de Montserrat Caballero como aspirante única del Partido del Trabajo (PT) a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación, el líder estatal del PT y ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez declaró que ellos tienen poco que ver con la dirección nacional de MORENA.  

“Nosotros tenemos nuestra propia luz propia en el estado, nosotros conducimos los el destino del partido del trabajo en Baja California, y no nos metemos en políticas internas de los partidos. Nosotros queremos ir en Baja California y queremos ganar, y queremos ganar solos”, expresó. 

En cuanto a la potencial alianza con MORENA en el estado, Bonilla Valdez expresó que van a escuchar a la mesa nacional de los aliados y “si hay algo que le convenga al Partido del Trabajo” para “hacer gobierno” está dispuesto a escuchar.

“Los voy a oír y vamos a digerirlo. No nos conviene, no lo tomamos”, sentenció el ex mandatario estatal.
Redacción
Redacción Columnista

Columnista de BCTneus